Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

A pedido de Alberto Fernández, se levantó la marcha de los movimientos sociales en su apoyo

Marcha organizaciones sociales

En medio de un clima de máxima tensión dentro del Gobierno, los movimientos sociales iban a realizar una manifestación este jueves a las 15 para demostrar su apoyo al presidente Alberto Fernández. Sin embargo, la suspendieron.

Según confirmaron desde la organización Barrios de Pie, por pedido del propio mandatario, decidieron levantar la movilización. Iba a realizarse en la Plaza de Mayo y, entre otras agrupaciones, también había confirmado su participación el Movimiento Evita.

En medio de un clima de máxima tensión dentro del Gobierno, los movimientos sociales iban a realizar una manifestación. Por pedido del propio mandatario, decidieron levantarla. 

Ayer, en un comunicado, desde Barrios de Pie habían señalado: "Desde Somos Barrios de Pie expresamos nuestro apoyo al presidente de la Nación Alberto Fernández. Urgente que reforcemos nuestra responsabilidad para cuidar nuestro frente político, porque ante las divisiones sólo festeja la misma oposición que endeudó a nuestro país y empobreció a nuestro pueblo".

La postura del Movimiento Evita había sido en la misma línea: "Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al presidente de la nación argentina, compañero Alberto Fernández".

Está pasando