Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Paulo Vilouta se hizo una cuenta de Tinder en vivo: "Busco amistad con derechos"

Paulo Vilouta se transformó en tendencia en las últimas horas. ¿El motivo? Sus compañeros de radio La Red le abrieron una cuenta de Tinder porque el periodista "no se lleva bien con la tecnología". Luis Novaresio y su locutora le crearon un perfil y no pudieron contener la risa al escuchar los datos con los que completó el registro.

No quiero problemas”, anticipó, pero le pidieron que se relajara y se dejara llevar por el cuestionario. La foto de perfil, le sugirieron, debía ser una del verano "en donde aparezca en la playa y en cuero, algo tenés que mostrar”, le dijo su colega.Acto seguido, Vilouta comenzó a ventilar algunas cuestiones del ámbito privado: “¿Habilidades? Pocas. ¿Se piensan que alguien mira esas estupideces? Pongan que soy un hombre tranquilo. Esa es la frase que me define, un hombre sin mambos del pasado. Y también pongan que busco una ‘amistad con derechos’”.

Paulo Vilouta
El periodista se le animó a la red social de citas.

Y continuó: “Mido 1,74 y peso 80kg. Tengo 55 años y mi piel es blanca, tirando a bronceada. Me gusta el sol. Soy de escorpio. Busco gente joven, de entre 25 a 35 años. No estamos para geriátricos. Me gusta el color azul y uso un perfume fuerte. ¿Mi lugar en el mundo? Me gusta el sol y el mar. Las películas las prefiero de drama y de amor”.

Sus compañeros le recomendaron que no pusiera que tiene stents. Sin embargo, lo hicieron quedar como una persona a la que le gusta mucho la actividad física. “Pongan que hago funcional. No estoy en el veraz y soy propietario con cochera. ¿Sexo en la primera cita? Si da, da. Sexo grupal no. Me alimento de forma sana. Por los stents no hay vinos ni bebidas alcohólicas. Solo agua mineral con gas y un dedito de clericó”, concluyó remarcando que usa bóxer de ropa interior.