Viernes, 17 de Enero de 2025 Muy nuboso 31.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 31.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Política

"No hay crisis política", dijo Aníbal Fernández después de reunirse con Alberto

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que "no hay ninguna crisis política" tras la ola de renuncias de ministros. Así lo dijo ante la prensa en Casa Rosada.

TE PUEDE INTERESAR: Los funcionarios cercanos a Cristina que presentaron su renuncia: De Pedro, Soria, Salvarezza, Bauer, Cabandié, Volnovich, Español y Raverta

Aníbal llegó a la Rosada a las 17 horas en un helicóptero para reunirse con el presidente Alberto Fernández. Fuentes cercanas al gobierno aseguraron que es una manera de "bancar" al presidente ante esta situación. También que es una forma de desarmar las versiones que lo ubican como candidato a ocupar alguno de los cargos vacantes.

Alberto va a tomar una decisión de cambios, si me preguntan a mi lo haría antes del 14", dijo Aníbal Fernández.

"Alberto va a tomar una decisión de cambios, si me preguntan a mi lo haría antes del 14", dijo Aníbal a la prensa al mismo tiempo que consideró que las renuncias fueron "un muy buen gesto político".

A su vez se negó a hacer declaraciones sobre la vicepresidenta: "No tengo por qué hablar de la relación de Alberto y Cristina".

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Agro Con Vos
La región núcleo produciría este año 8,1 millones de toneladas de maíz, versus las 14,5 millones de toneladas de la campaña 2023/24.
Tecnología
Además, Google anunció nuevos ajustes preestablecidos con tecnología de IA que hacen más fácil la edición de videos.