Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Política

"No hay crisis política", dijo Aníbal Fernández después de reunirse con Alberto

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que "no hay ninguna crisis política" tras la ola de renuncias de ministros. Así lo dijo ante la prensa en Casa Rosada.

TE PUEDE INTERESAR: Los funcionarios cercanos a Cristina que presentaron su renuncia: De Pedro, Soria, Salvarezza, Bauer, Cabandié, Volnovich, Español y Raverta

Aníbal llegó a la Rosada a las 17 horas en un helicóptero para reunirse con el presidente Alberto Fernández. Fuentes cercanas al gobierno aseguraron que es una manera de "bancar" al presidente ante esta situación. También que es una forma de desarmar las versiones que lo ubican como candidato a ocupar alguno de los cargos vacantes.

Alberto va a tomar una decisión de cambios, si me preguntan a mi lo haría antes del 14", dijo Aníbal Fernández.

"Alberto va a tomar una decisión de cambios, si me preguntan a mi lo haría antes del 14", dijo Aníbal a la prensa al mismo tiempo que consideró que las renuncias fueron "un muy buen gesto político".

A su vez se negó a hacer declaraciones sobre la vicepresidenta: "No tengo por qué hablar de la relación de Alberto y Cristina".

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar