Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Horror: fue a cortar el pasto y se encontró con un pene adentro de un frasco

pene

Una curiosa y macabra situación tuvo lugar en Balcarce, cuando un jardinero fue a cortar el pasto de una casa y se encontró con un pene humano adentro de un frasco.

El increíble descubrimiento se dio en una casa ubicada en la calle Maipú al 6300, entre 17 y avenida del Valle. De acuerdo a la reconstrucción, el hombre rompió sin querer un frasco que había en el lugar y se encontró con el pene.

Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo.

El hombre, al principio no se percató de qué se trataba, hasta que comenzó a sentir un fuerte olor a podrido, por lo que llamó al 911. Allí, las autoridades analizaron el miembro y tratarán de identificar el origen de los restos humanos.

Los investigadores admitieron que este hallazgo “abre una ventana muy amplia” de posibilidades y no descartan hipótesis. “Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”, añadieron al portal 0223.

Por su parte, la Policía Científica ordenó rastrillajes en busca de otras pistas que puedan dar mayor información del caso y obtener detalles de las características del líquido donde se conservaba el miembro.

Las autoridades analizaron el miembro y tratarán de identificar el origen de los restos humanos.

Por el momento, la causa fue caratulada como hallazgo de restos humanos e interviene la Fiscalía Descentralizada local.

Está pasando