José Pablo Feinmann

El inesperado elogio de José Pablo Feinmann a Mauricio Macri

A raíz de las elecciones PASO, el filósofo afín al kirchnerismo José Pablo Feinmann hizo un análisis de los resultados y comparó esta situación con la de Mauricio Macri en el 2015. En un inesperado discurso, elogió al ex presidente.

Hay un gran ejemplo para esto: Macri. Cuando pierde en la primera instancia se larga a una campaña tremenda donde pone el cuerpo. Va él, habla en todos lados y así ganó más de un millón y medio de votos”, dijo Feinmann en Radio 10.

El intelectual consideró que la actitud del ex presidente fue “admirable” y apuntó: “Nunca pensé que a Macri, a quien lo llaman ‘domador de reposeras’ porque no le gusta trabajar ni leer, tiene un orgullo y una ambición de estar arriba siempre muy grande”.

Hay un gran ejemplo para esto: Macri. Cuando pierde en la primera instancia se larga a una campaña tremenda donde pone el cuerpo.

En otro pasaje, hizo una reflexión sobre el Gobierno: “Hubo una votación sorpresiva. Juntos por el Cambio no esperaba ganar por tanto y el Frente de Todos ni siquiera esperaba perder. Pero había algo previsible, el Gobierno de Alberto Fernández había estado muy débil para los propios, para la gente peronista”.

Feinmann destacó: “No es un voto suicida. Yo lo veo más por el lado del castigo, del castigar. Los propios han mostrado bronca. Si vos vas a gobernar así, sin enfrentar a Vicentín, haciendo lo de Guernica, no te votamos porque no votamos eso hace dos años”.