Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Crisis en el Gabinete: Massa y Máximo Kirchner se reunieron en el Congreso

El presidente de la Cámara de Diputados y el diputado de la Provincia se reunieron en el Congreso en medio de la crisis política que vive el oficialismo.

En medio de una fuerte crisis en el seno del oficialismo por la renuncia de funcionarios identificados con Cristina Kirchner, Sergio Massa se juntó en el Congreso con el diputado Máximo Kirchner.  

Luego de estar reunido en la sede del Frente Renovador, el presidente de la Cámara de Diputados estuvo un rato reunido con el hijo de Cristina y Néstor Kirchner y luego regresó al edificio de Avenida del Libertador en las oficinas del espacio político que dirige.

Las versiones de las últimas horas apuntan a que Massa podría ser una especie de superministro de Economía y desaparecería del ministerio de Desarrollo Productivo.

Te puede interesar: Reunión de urgencia entre Massa y sus funcionarios

Mientras tanto en Casa Rosada el presidente está reunido con sus ministros quienes le manifestaron su apoyo. En la cumbre se encuentran la Secretaria Legal y Técnica Vilma Ibarra, el ministro de Turismo Matías Lammens, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, la ministra de Salud Carla Vizzotti, la de Seguridad Sabina Federic, el de Economía Marín Guzmán, el ministro de Relaciones Exteriores Felipe Solá y el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández.