Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Política

Martín Tetaz evitó responderle a Bercovich sobre la denuncia contra Yacobitti

Entrevistado en Pasaron Cosas, Martín Tetaz habló de las elecciones del pasado domingo y se cruzó con Alejandro Bercovich al evitar responderle una pregunta.

La charla se puso tensa cuando Bercovich lo consultó por su vínculo con el hijo de Enrique "Coti" Nosiglia, Santiago, dueño de la concesión de una cervecería en Plaza Houssay,  donde Tetaz lanzó su candidatura junto al senador Martín Losteau. "No me creo el discurso purista", simplificó Tetaz luego de que el periodista indagase acerca de la obtención de concesiones del espacio público de la Ciudad.

Julio 2021. Tetaz junto a Lousteau en el lanzamiento de su precandidatura a diputado nacional en la cervecería de Santiago Nosiglia en Plaza Houssay.

Luego, Bercovich le consultó a Tetaz por la participación del diputado Emiliano Yacobitti en la confección de la lista cambiemita. Cuando el periodista hizo hincapié en la denuncia por enriquecimiento ilícito que tiene el diputado de la UCR, el candidato disparó: "Vos tenés que resolver tu problema personal con él", citando un supuesto conflicto que tendría el periodista con Yacobitti.

Tus temas personales charlarlos con tu terapeuta", dijo Tetaz.

"Tus temas charlarlos con tu terapeuta", insistió el candidato eludiendo lo que Bercovich intentaba preguntarle. Además, aseguró que Yacobitti, acusado de actos de corrupción estatales, "no tiene nada oculto". Luego, Bercovich le aclaró a Tetaz que antes que él, el periodista Francisco Olivera también había denunciado al diputado. 

Tetaz sobre las PASO: "es un voto castigo al gobierno más que uno hacia nosotros"

El candidato aseguró que la gestión de la pandemia fue de "las peores del mundo" y dijo que Argentina se quedó afuera del financiamiento porque eligió "una estrategia de refinanciación de deuda que fue un error". Además, reiteró que "banca" la baja de impuestos que hizo Macri porque "la hizo en simultáneo con la baja del gasto".

Te puede interesar: Martín Tetaz: “Los planes sociales no deberían durar más de 6 meses”

En cuanto a la Ley de Etiquetado Frontal, Tetaz dijo que "conceptualmente le parece bien" pero que no encuentra "un empresario que esté a favor" y expresó que así como está, no la votaría. Por último, aseguró que a La Ley de Humedales no la conoce en profundidad.

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando