Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

L-Gante fue agredido en la puerta del hospital donde nació su hija

L-Gante

El cantante argentino, L-Gante sufrió un violento episodio tras haber sido agredido verbalmente en la puerta del hospital de Lujan donde nació su hija Jamaica el lunes en la madrugada. El artista le respondió por sus redes sociales a las personas que lo atacaron.

En una historia, el artista señaló: “¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaros lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”.

“Elian tenía tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol, y llegar a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján", explicó la madre de L-Gante.

“Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”, continuó el artista. Además declaró por qué razón borró la publicación: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

La madre del músico, Claudia Valenzuela contó la situación que vivió su hijo: “Fue a ver a la nena había y mucha gente, chicos y grandes. Una persona lo agredió verbalmente y él no se si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y agredieron verbalmente”.

Por otro lado, la madre explicó la rivalidad que hay entre Lujan y General Rodríguez: “Elian tenía tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol, y llegar a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján... A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”.