Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Juan Grabois: "No nos confundamos, Milei es un tipito enojado"

Juan Grabois

"Espero que este baldazo de agua fría haya cumplido su función", dijo Juan Grabois a Ernesto Tenembaum. El dirigente social también valoró: "El Gobierno está dormido y se tiene que despertar. Es doloroso porque a ningún miembro del Frente de Todos nos gusta que se pierda en la provincia de Buenos Aires o que Javier Milei saque 15 puntos en la Villa 31".

"La mitad de los trabajadores del sector privado están por debajo de la línea de la pobreza. Ni hablar de los jubilados o de los informales. Hay una inflación altísima, sobre todo en el sector de los alimentos. A esto se le suma la frivolidad o algunos privilegios de casta, que siempre son desagradables", sentenció Grabois en su análisis.

Mieli es un tipito enojado, es un tipo que empatizo con la calentura que hay en un montón de pibes.

En Radio Con Vos, el dirigente apuntó "a la destrucción del poder adquisitivo de los argentinos" y consideró que una forma de revertir las situación de las PASO es "la reactivación" de la economía en el corto plazo. Asimismo, abogó por "apostar a la educación" que fue golpeada durante la pandemia del Covid.

"El daño que se ha hecho, por la pandemia y por los malos manejos, es inmenso", sentenció Grabois. Al mismo tiempo se pensó que "ahora que el Gobierno perdió se abre una oportunidad: la de revertir lo que se hizo mal. Así se puede cumplir el contrato electoral del 2019".

El Gobierno está dormido y se tiene que despertar.

"Lo de Mieli y Juntos por el Cambio no tiene nada que ver. No hay que confundirse con eso. Mieli es un tipito enojado, es un tipo que empatizo con la calentura que hay en un montón de pibes y en un montón de laburantes. La gente vio a un tipo puteando y eso es muy seductor y muy peligroso a la vez", destacó por último Grabois.

La entrevista completa de Juan Grabois en YAQPA

Está pasando