Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Luis Juez, el mayor ganador en Córdoba: "Alberto tiene que tomar nota, la gestión es muy mala"

Luis Juez, elecciones

Luis Juez conversó con Pasaron Cosas sobre las elecciones del domingo. Al respecto, el candidato a diputado cordobés declaró: "Acomodamos la lista para ir al 14 de noviembre. Logramos que esa decisión la tomen los vecinos de Córdoba, y no un dirigente de Buenos Aires". El candidato se refiere a Mauricio Macri, quien quiso imponer una lista propia en Córdoba. Encabezada por Mario Negri, terminó yendo a internas y perdió contra "Cambiando Juntos", la lista de Juez.

Una cosa es rodearse de ayudantes de trabajo práctico en la UBA, y otra armar un gabinete al nivel de lo que la Argentina requiere".

Luego, sobre la elección nacional, comentó: "Alberto tiene que tomar nota, la gestión es muy mala. El gabinete tiene ministros que no dan ni para una comuna de Córdoba, eso la gente lo ve". Según Juez, "una cosa es rodearse de ayudantes de trabajo práctico en la UBA, y otra armar un gabinete al nivel de lo que la Argentina requiere". "Perdieron hasta en Santa Cruz" destacó. "Si no te acompañan ni en donde siempre te votaron, estás fallando vos" continuó su análisis.

Macri hizo una apuesta y no fue buena".

El dirigente de Juntos por el Cambio contó que no lee "estos resultados como una victoria", si bien cree que "el castigo ha sido contundente". Sobre la interna de su espacio en Córdoba comentó: "Macri hizo una apuesta y no fue buena. Hay una tendencia muy porteño céntrica de creer que lo que sucede en el AMBA sucede en el país". Para Juez, los malos resultados suceden "cuando se toman las decisiones sin cruzar la General Paz".

Sobre la baja participación electoral en la Provincia de Córdoba, el candidato planteó que "hicieron lo imposible para que la gente no votara". "Le dieron a la gendarmería más poder que a los presidentes de mesa, fue una decisión del gobierno para desalentar la participación" concluyó.

Está pasando