Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

"Hermosa mañana, ¿verdad?", el tuit con el que Jorge Macri chicaneó al oficialismo

jorge macri

El triunfo de Juntos a nivel nacional fue aplastante. La principal fuerza opositora se impuso sobre al Frente de Todos en las PASO y sus principales dirigentes no tardaron en hacerse eco. Jorge Macri, por ejemplo, tuiteó esta mañana y mostró su alegría en las redes sociales.

El intendente de Vicente López realizó un posteo chicanero en su cuenta de Twitter: "¡Buen inicio de semana para todos! Hermosa mañana". El mensaje fue acompañado del ya popular video de Guillermo Francella con una camisa floreada, replicando la memorable escena de “Extermineitors 4, como hermanos gemelos".

El tuit alcanzó fue compartido más de 970 veces y recibió 4.218 "me gusta". De esta manera, el referente de Juntos en la zona norte del conurbano bonaerense reflejó la alegría que vive su coalición por estas horas.

Sin embargo, hubo usuarios que lejos estuvieron de quedarse callados. "Cuando gobernaron ustedes, las legislativas las ganó el peronismo. No cancherees que esto no significa nada"; Jorge esperá a noviembre para festeja" y muchos otros comentarios peyorativos pudieron verse en los hilos de respuesta a Macri.

Está pasando