Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

"Gobiernan para los que nunca los van a votar", la fuerte crítica del dueño de Marolio

Victor Fera

"Los productos no son caros, lo que son bajos son los salarios", dijo contundente Víctor Fera. El dueño de "Maxiconsumo" y "Marolio" habló con Alejandro Bercovich y le transmitió que el oficialismo "gobierna para los que menos necesitan y esos nunca los van a votar".

En Radio Con Vos, el empresario se mostró preocupado por la perdida del poder adquisitivo de los trabajadores. "Vos tenés que dar un golpe de efecto con los salarios, y no ese golpe que te aumenta un 30%, te digo de subir 10 o 15 mil pesos a todo el mundo", destacó Fera.

Al Chaco no se le manda una botella de aceite de girasol ni de casualidad", la denuncia de Fera a la distribución de alimentos y productos del Gobierno.

Al mismo tiempo, volvió sobre la idea de que Alberto Fernández gobierno para los que no lo necesitan asegurando que el mandatario lanza ofertas, como por ejemplo la de un kilo de asado a $349 para la Ciudad de Buenos Aires, que es un distrito que nunca lo va a votar: "En Ciudad perdieron por un 75% ayer".

"El aceite a precio oficial está únicamente en las grandes cadenas, en los grandes centros urbanos, pero no está en Laferrere, no está en el fondo González Catán, en Moreno, en Rodríguez o en el Chaco. Al Chaco no se le manda una botella de aceite de girasol ni de casualidad", denunció el empresario dueño de Marolio y remató: "No hay peor ciego que el que no quiere ver o peor sordo que el que non quiere escuchar".

Está pasando