Miércoles, 17 de Julio de 2024 Algo de nubes 17.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1440
Política

Fernando "Chino" Navarro: "Nos comimos una paliza impresionante"

Navarro

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, sostuvo que los resultados de las PASO de ayer fueron una "paliza impresionante".

"Nos golearon (...) Todos sabíamos que a nivel nacional estábamos tres o cuatro puntos abajo, pero si ganábamos la Provincia de Buenos Aires empatábamos. No me esperaba Chaco, ni Misiones, La Pampa, ni Santa Cruz".

En conversación con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, Navarro explicó algunas de las que son a su juicio las causas de esta derrota:  "Dejamos de hacer política y ahí está el resultado. Hace rato que venimos hablándonos entre nosotros. Vamos a un acto y hablamos con los delegados que son de nuestro espacio".

Dejamos de hacer política y ahí está el resultado. Hace rato que venimos hablándonos entre nosotros".

"La gente nos dijo miren para adelante, hagan política, no se peleen más y resuelvan los problemas. Y nosotros seguimos hablando de Macri".

Y agregó: "No sé si la podemos revertir en términos electorales, pero la podemos revertir en términos políticos".

No me esperaba Chaco, ni Misiones, La Pampa, ni Santa Cruz".

Fernando Navarro hizo un llamado a su sector: "No nos enojemos con nuestro pueblo. No empecemos a buscar fachos, nazis o derechosos porque no es cierto. Nuestro pueblo es mejor que nosotros y está herido porque enterró a más de 100 mil personas".

Está pasando
Mundo
Según una encuesta, cerca de dos tercios de los votantes demócratas creen que Joe Biden debería retirar su candidatura para las presidenciales.
Deportes
Esta noche, Boca se enfrentará contra Independiente del Valle por la Copa Sudamericana y los hinchas se preguntan si podrán verlo por Fútbol Libre o Pelota Libre.
Economía
En los datos de los últimos meses, la industria argentina y la construcción son las más golpeadas por la recesión económica.