Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Esta madrugada nació Jamaica, la hija de L-Gante

Jamaica

Elián Ángel Valenzuela -popularmente conocido como L-Gante- anunció el nacimiento de su hija Jamaica, fruto de su relación con su novia, Tamara Báez. Según había contado la joven en sus redes sociales, comenzó con contracciones el domingo luego de la jornada electoral.

"Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, aseguró el músico en un video que publicó en sus stories de Instagram y que grabó desde la puerta del centro médico donde sus amigos lo acompañaron y esperaron afuera para vivir con él ese momento.

Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, detalló el trapero haciendo referencia al concepto que popularizó con su música.

Luego, Elián publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

Elián y Tamara se conocieron en la adolescencia y, según contó él hace algunas semanas invitado al programa de Mirtha Legrand -conducido por Juana Viale- tuvieron algunas idas y vueltas, motivo por el cual no tienen fecha de aniversario. “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención. En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo. Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario digamos”.

En otra oportunidad, el cantante contó que está construyendo su casa para vivir junto a su pareja y su hija. “Les podré brindar todo. Hasta lo que no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, aseguró en un posteo de Instagram.