Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El Dipy festejó los resultados de las PASO: "A casa y a curar esa cola"

El cantante de cumbia Adrián Martínez, también conocido como El Dipy, festejó el resultado de las elecciones, que significaron una tremenda derrota para el gobierno nacional. Hace tiempo que el artista cultiva un perfil más político, enfrentado al kirchnerismo.

"Yo no tengo que proponer nada" tuiteó El Dipy. "Soy ciudadano. No soy político -siguió- Y estoy contento. Me chupa un huevo quien ganó. Lo que importa es que perdieron ustedes". "A casa y a curar esas colas" publicó el cantante en respuesta a un seguidor oficialista.

Además, el artista reivindicó su decisión de enfrentar al kirchnerismo: "Me jugué mi carrera. me jugué que me puteen por acá un montón de gente que me escuchaba y era Kirchnerista. Discutí con mis representantes, amigos, gente de mi rubro, colegas, periodistas, etc. por hablar de política".

"Y sigo acá" continuó el hilo. "Y voy a seguir luchando. Por mis hijos, por los tuyos, por mi familia, por la tuya. Porque por más que cante cumbia y no tenga secundario, yo no me olvido que el país me dió todo" planteó El Dipy. Por lo tanto, el artista continuó: "Así que yo estoy en deuda con el".

"Voy a poner el pecho -siguió el músico- por cada pedazo de tierra de este suelo. Porque es mío. Porque es nuestro. No es de mil bolud0s. Es nuestro". Según planteó el cantante "es nuestro hay que cuidarlo y defenderlo. Con o sin secundario, Con o sin plata. Siempre de pie. Nunca de rodillas". El Dipy concluyó agradeciendo a sus seguidores: "Gracias a todos por el aguante".

 

 

Está pasando