Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Disney lanzó el primer tráiler de "Hawkeye", la mini serie de Marvel con Ojo de Halcón

Hawkeye

Marvel anunció el lanzamiento de su quinta serie original pensada para la plataforma Disney+. Tras los éxitos de audiencia de "WandaVision", "Falcon and The Winter Soldier", "Loki" y el más reciente, "What If...?", la compañía presentó el tráiler de "Hawkeye". ¿De qué va? Cuenta la historia de Clint Barton -Ojo de Halcón- tras el chasquido de "Avengers: Endgame". También aparece Florence Pugh, hermanastra de "Black Widow".

Además de Jeremy Renner, en el rol protagónico, aparecerán Hailee Steinfield, quien interpretará a Kate BishopVera Farmiga y Tony Dalton. El papel de Florence como Yelena Belova en Hawkeye es especialmente importante desde el estreno de Black Widow hace unos meses. La historia protagonizada por Scarlet Johanson como homenaje a uno de los personajes más queridos del Universo CInematográfico de Marvel culminaba con un giro interesante para la franquicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mansa Musa, el emperador africano que inspiró a Marvel

La serie contará con seis capítulos y narrará cómo Barton conoció a su discípula Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Según ha podido verse en el primer avance, Barton ejercerá como mentor de la futura joven vengadora. El clip mostró a Barton, al parecer ya retirado de la escena del mundo superheróico, en compañía de Bishop arco en mano.

Hawkeye, con un tono más adulto y más cercano al de Falcon and The Winter Soldier, es la quinta serie de Marvel del año. Y la cuarta basada directamente en un personaje secundario de la exitosa franquicia cinematográfica.

Está pasando