Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Con Messi como protagonista, el PSG presentó su nueva camiseta

Lionel Messi PSG

El poderoso PSG presentó su camiseta 2021 con Lionel Messi como su principal modelo. Tras finalizar la fallida triple fecha de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, La Pulga dijo presente en el nuevo spot del Paris Saint-Germain.

“De la oscuridad brota la luz...”, fue el lema que eligieron los principales contendientes al título en Francia. El elenco de la capital mostró su indumentaria en la que predominan los tonos oscuros como el negro y el gris. Por otra parte, como novedad, se puede ver el escudo del equipo en el centro del pecho en color rojo. Como contraste, el color que eligieron para reflejar a sus sponsors es blanco.

En un video lanzado en las redes sociales oficiales del PSG, se ve a Lionel Messi como eje de la campaña de marketing. Junto a él sus compañeros más destacados: Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros. También participan integrantes del conjunto femenino del club como Jordyn Huitema, Marie-Antoinette Katoto y Sakina Karchaoui.

“Por su sobriedad, la tercera camiseta 21/22 es el escenario perfecto para resaltar las hazañas de los parisinos, especialmente en el panorama europeo donde su entrada en juego es esperada con impaciencia por los amantes del fútbol de todos los países. Se materializa así la ambición del juego parisino, que se basa en la exigencia de rigor táctico y la creatividad excepcional de las estrellas que componen el equipo”, señalaron desde el club.

La gran incógnita es cuándo se podrá ver a Messi en cancha con esta nueva camiseta. El delantero vio desde las gradas el partido del PSG del último sábado ante el Clermont. Pero se anticipa un reencuentro de Lio con el público parisino el próximo miércoles cuando el elenco parisino haga su debut en la Champions League ante el Brujas de Bélgica en condición de visitante.