Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Ángel de Brito criticó duramente a Jorge Rial: "No tiene códigos"

Ángel de Brito

Ángel de Brito fue a Pampita Online que se transmite en NET TV y en medio del programa, Gabriel Oliveri, uno de los panelistas, le preguntó quién tenía código y quién no en el ambiente del espectáculo. Sin pelos en la lengua, de Brito respondió: "Jorge Rial no tiene códigos". En este sentido afirmó: "Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo".

Por otro lado Ángel reveló que tiene "un millón de secretos" de famosos que nunca los dirá. "Hay un limite que jamás paso que son las enfermedades", expresó el periodista. Es por eso que destacó a los nuevos conductores: "Me gustan mucho más las nuevas generaciones de mi rubro que la anteriores, que son más respetuosas".

"Es mas una pelea una cosa mediática esta enemistad. Viste que se generar unos cruces que o no interesan o no los vive así, al contario de la posible percepción de la gente", expresó sobre su relación con Rial.

Además, el periodista explicó su pelea con Rial: "Con él no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él. Hay un montón de cosas de él que no me gustan. Así como creo que es un gran conductor, hay cosas que hizo, que dijo que no me gustan y yo las digo".

"Había una época en que todos le tenían un pánico, un miedo tremendo. Sobre todo, los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco", recordó Ángel de Brito.

A pesar de esto, cuando le preguntaron si trabajaría con Rial en algún momento, Ángel respondió: "Sí, no tengo problemas. Lo frecuentaba más cuando yo estaba en América, o cuando él estaba con Loli Antoniale, porque con ella éramos amigos de la vida".

Ángel de Brito confirmó: "Cada tanto hablamos por WhatsApp. Y si, si tengo que chequear algo yo les escribo. Como cuando se le incendió la casa. Por Morena, que tuvo muchas cosas mediáticas, también a veces le hablé o pregunté". "Es más una pelea una cosa mediática esta enemistad. Viste que se generar unos cruces que o no interesan o no los vive así, al contario de la posible percepción de la gente. Pero si, ni siquiera tuve una pelea con él, no pasa nada", concluyó el periodista.

Está pasando