Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Una mujer falleció mientras hacía la fila para votar

Mujer

Una mujer de 80 años falleció tras un paro cardíaco mientras hacía la fila para votar en la Escuela de Comercio No. 5 José de San Martín, en Balvanera, durante las elecciones PASO 2021. El colegio es el mismo donde ira a votar el precandidato de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz.

El hecho sucedió aproximadamente a las 11 de la mañana cuando la señora fue a votar y se descompensó en el patio de la escuela. En menos de 5 minutos, 3 ambulancias del SAME del Hospital Argerich y el Penna llegaron al lugar para asistir a la mujer.

El hecho sucedió aproximadamente a las 11 de la mañana cuando la señora fue a votar y se descompensó en el patio de la escuela.

Tras realizar tareas de reanimación por 40 minutos, la mujer no pudo ser reanimada. Personal de la Comisaría Vecinal 3 B preservó la zona y se reanudó la votación en la escuela con total normalidad. La Fiscalía Nacional Criminal y la Correccional 54 intervendrán en el caso.  

Los resultados de las PASO, que se conocerán aproximadamente a las 23, serán el filtro ordenador de las elecciones generales que se celebrarán em noviembre, cuando quedará definida la correlación de fuerzas en el Parlamento para la segunda parte de la gestión del presidente Alberto Fernández.