Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Tras el escándalo por su video, el look de Cinthia Fernández a la hora de votar

Cinthia Fernández

La precandidata a diputada nacional por el Frente Unite, Cinthia Fernández, compartió una foto en sus redes sociales con el look que presentó para ir a votar, luego de la polémica por el video de su cierre de campaña.

La mediática llegó este mediodía a la Escuela Primaria N° 28 de Escobar, con un look deportivo y total black que incluyó gorra, calzas y zapatillas. “¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza. ¡Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad”, posteó.

¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza.

Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo", escribió Cinthia Fernández junto a una foto donde se la ve colocando el sobre en la urna.

En la última semana, Cinthia Fernández cobró una gran relevancia mediática luego de protagonizar un video para el cierre de su campaña, en donde bailaba un tango frente al Congreso Nacional.

El hecho, que ya de por sí era al menos pintoresco, subió aún más la apuesta porque la precandidata se arrancó la falda en medio de la performance y bailó eróticamente en ropa interior y con portaligas.