Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Paulo Londra rebautizó a una joven promesa del freestyle

Paulo Londra bautizó como "Leoncito con Flow" al rapero Camilo, de 7 años recién cumplidos, que pudo acceder a los camarines de la competencia de freestyle organizada por Leones con Flow, celebrada el sábado en Plaza de la Música.

Camilo, hijo de la productora Peni Franconi, charló con el trapero que sueña con volver a sacar música, después de tirar unas rimas con Lit Killah y Rusherking. Fue en ese momento que a Londra se le ocurrió el alias del pequeño. “Trabajé en la logística del evento. Camilo lo llamó a Lit Killah desde una valla y tiraron algo de flow. Después pasó a camarines y conoció a Paul y a Rusherking. Unos divinos.”, contó Franconi al medio local, La Voz del Interior.

Durante el evento, Londra ofició como jurado y le tiró buena onda a todos los competidores que lo requirieron para sus historias de Instagram, pero no cantó en un alto de la “compe” como sí lo hicieron sus colegas. La gente no dejó de vitorearlo. El ganador de esta nueva edición de Leones con Flow fue el sanjuanino MRN (Martín de los Ríos), de 21 años y con un historial exitoso.

https://www.instagram.com/p/CTtPp26r45M/