Martes, 11 de Febrero de 2025 Muy nuboso 22.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1086
Dólar Blue: $1210
Sociedad

“Mi papá murió hace 25 años y está en el padrón”, denunció Julián Weich

Julián Weich denunció en redes sociales que su padre, que murió hace 25 años, aparecía en el padrón electoral de las PASO 2021.

A través de Twitter, donde lo siguen 200 mil personas, el conductor escribió: “Mi papá falleció hace 25 años y esta en el padrón para votar!! ¿Alguien me lo explica? #EleccionesArgentina”.

 

Desde la Cámara Nacional Electoral, informaron que cualquier persona que detecte un familiar muerto en el padrón electoral se debe comunicar al siguiente número: 0800 999 7237, o escribir al mail: [email protected]

Está pasando
Sociedad
Los deportes ocupan un lugar central en la vida de los argentinos, y el fútbol, sin dudas, es el rey en cuanto a popularidad.
Sociedad
La plataforma Cuenta DNI, la aplicación de pagos más popular en Argentina, sigue ofreciendo beneficios a sus usuarios.