Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 13.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Política

Macri tras ir a votar: "Comienza a definirse en qué tipo de país vamos a vivir"

Macri

El expresidente Mauricio Macri fue a votar en la Escuela 16 Wenceslao Posse, en Palermo a pocos metros del parque Las Heras y les llevó a las autoridades de mesa unas facturas. Además en declaraciones con la prensa recalcó cuán fundamentales serán los resultados de las PASO y pidió que las personas vayan a emitir su voto.

“Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir. Les pido a todos los argentinos que vayan a votar, es un día muy importante y una elección muy importante para nuestro futuro”, declaró el exmandatario al salir.

Estamos fiscalizando, esperemos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo esta noche lo comentaremos, pero por ahora creemos que todo va bien”, expresó.

Por otro lado sostuvo que "Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, a partir del lunes estamos todos juntos en la defensa de la patria que queremos”.

El exmandatario expresó: “Estamos fiscalizando, esperemos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo esta noche lo comentaremos, pero por ahora creemos que todo va bien”. Además confirmó que estará presente en el búnker de Costa Salguero.

Está pasando
Política
Se viralizó un video de Ezequiel Atauche, senador libertario, en el que se lo ve golpeando a dos policías que lo detuvieron en un control de tránsito.
Mundo
Kamala Harris habló por primera vez en público después de lanzar su candidatura presidencial y elogió el legado de Joe Biden.