Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Las boletas insólitas de las PASO

En la jornada de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este domingo, las redes sociales tomaron un gran protagonismo a la hora de viralizar las boletas más insólitas. 

En una de las boletas más replicadas podía verse al técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, encabezando una lista de precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires. En la lista, que llevaba como nombre "La Scaloneta" figuraban los jugadores de la albiceleste.

Scaloneta elecciones

Otro usuario compartió una imagen en la que se puede ver a Lali Espósito encabezando la lista denominada "Frente Lalero". En la misma, se puede ver también a los participantes de La Voz Argentina, como Nicolás Olmedo.

 

Al igual que en otras elecciones, y en el marco de su liberación y el movimiento "Free Britney", aparecieron boletas del Frente Britnificante, que tiene como principal candidata a Britney Spears.

Con los carpinchos como protagonistas, en un cuarto oscuro de Bahía Blanca, del colegio La Piedad, apareció una boleta del partido “Juntos por Nordelta”.