Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Política

Insólito: un hombre disfrazado de carpincho fue a votar en Nordelta

Carpincho

Las elecciones 2021 tuvieron hechos insólitos ya que se lanzaron spots muy bizarros de los precandidatos a diputados y senadores, además de los polémicos comentarios, los pocos debates en televisión y hasta incluso los memes que se compartieron en redes sociales.

A pesar de esto, en la mañana de hoy se le sumó un nuevo condimento a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO): un hombre disfrazado de carpincho fue a votar a la escuela San Pedro de Nordelta, en la provincia de Buenos Aires.

El personaje se sacó muchas fotos con personas que estaban en el lugar por su particular vestimenta que también tenía camisa, bufanda y pantalones de raso negros.

Las autoridades de mesa le pidieron al hombre carpincho que se quitara la máscara para poder confirmar que sea la misma persona que la que figura en su DNI. Sin embargo, este hombre se rehusó a hacerlo. "Yo voto si o si", dijo el hombre que luego fue furor en Twitter y que pidió la liberación de los carpinchos.

El personaje se sacó muchas fotos con personas que estaban en el lugar por su particular vestimenta que también incluía una camisa, bufanda y pantalones de raso negros.

Está pasando