Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Florencio Randazzo: "Es una buena oportunidad para terminar con la grieta"

Randazzo

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo pidió que "cada ciudadano vaya a votar" en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se están celebrando este domingo en todo el país.

Al emitir su voto cerca de las 10 de la mañana en el Colegio Crisol de la localidad de Gonnet, en La Plata, Randazzo subrayó: "Los candidatos deben estar atentos y escuchar el mensaje de las urnas". 

Estamos tranquilos, con la tranquilidad de saber que hicimos todo lo posible para que el conjunto de los ciudadanos tengan algo distinto", expresó.

"Es importante que cada ciudadano vaya a votar, es una buena oportunidad para terminar con la grieta. Creo que Argentina debe empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos", manifestó. Además, el exministro del Interior y Transporte dijo que se levantó hoy muy temprano, y que repasó con todo el equipo el armado de las mesas y la fiscalización.

"Estamos con la tranquilidad de saber que hicimos todo lo posible para que el conjunto de los ciudadanos tengan algo distinto. Hice todo lo posible para ofrecer una alternativa con que enfrentar los dos grandes aparatos", aseguró.