Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Tini la rompió en Twich con Ibai: bailó las Divinas y adelantó que se viene un feat con Ozuna

La artista se animó a incursionar en la plataforma y participó del ciclo de entrevistas que conduce el streamer. Además cantó y bailó el clásico de Patito Feo, habló de sus proyectos y se creyó una broma que le hizo Ibai.

El creador de contenidos español recibió en su casa de Barcelona a la cantante, que tuvo su primera aparición en Twitch. Tini estuvo con Ibai Llanos en el ciclo denominado Charlando Tranquilamente y habló sobre sus inicios y el éxito de Violeta.

Un divertido momento fue cuando el creador de contenidos español sostuvo con seriedad que era actor y que había participado de producciones de Netflix como Elite y El Internado, y que luego dejó la actuación por cruces con un productor importante. Finalmente el streamer le confesó a Tini que era todo mentira. “¿Me inventaste todo? ¿Es un chiste? Rarísimo. No puedo creer la joda que me hiciste”, se quejó la cantante.

La cantante se paró para bailar el tema las Divinas y hasta imitó la voz de Brenda Asnicar. “Yo también la amaba”, aseguró.

Más adelante hablaron de los programas juveniles argentinos que había en la época en la que Tini protagonizaba Violeta y la cantante le pidió a Ibai que pusiera el famoso tema de Patito Feo. Enseguida, la cantante se paró para bailar el tema las Divinas y hasta imitó la voz de Brenda Asnicar. “Yo también la amaba”, recordó y añadió: “La letra es horrible igual”.

https://www.youtube.com/watch?v=gl5JYDcBH5U&ab_channel=TINO

Además, mientras escuchaban un tema de Ozuna, la artista le dio la primicia a Ibai sobre una colaboración con el cantante portorriqueño. “Será que saco algo con Ozuna dentro de poco. Lo cuento porque él dijo algo. Ya no puedo decir mucho más”, comentó.

Está pasando