Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

VIDEO | El embajador de Suiza volvió a apuntar contra Frederic

Heinrich Schellenber, el embajador de Suiza, compartió en sus redes sociales imágenes de una agente de policía de Basilea que baila animadamente junto a la patrulla.

Es el segundo posteo que el funcionario hace en referencia a las declaraciones de la Ministra de Seguridad, quien había asegurado hace unas semanas que Suiza es un país más tranquilo en términos de inseguridad, pero también “más aburrido”.

El nuevo video

“Es viernes y la policía de @BaselStadt lo sabe”, escribió Schellenber en Twitter y acompañó el mensaje con un video en el que una policía de Basilea escucha música, baja de la patrulla y comienza a bailar animadamente junto al auto. El video había sido publicado en mayo por la propia agente, Tosca Stucki, en su cuenta de Instagram y se volvió viral.

Cuando estalló la polémica con Frederic, a fines de agosto, el diplomático usó rápidamente su cuenta de Twitter para publicar un video de promoción turística de su país protagonizado por el tenista Roger Federer y el actor estadounidense Robert De Niro, acompañado por la frase “El aburrido de Federer”.