Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Publicaron una foto retocada de Susana y las redes explotaron

Susana Giménez

Luego de que la conductora anunciara su vuelta a la televisión en una entrevista, la revista Gente hizo un posteo de una fotografía y las redes se llenaron de memes por su renovada imagen.

La revista Gente utilizó una foto de la diva para anunciar la entrevista que le dio a Telefe a Noticias en la que utilizaron realidad aumentada y donde Susana Giménez habló de cómo transcurrió su internación por Covid y los planes de volver a la televisión.

La imagen muestra a la conductora en un conjunto de color fucsia y los usuarios de redes sociales ironizaron sobre lo joven que se la ve con chistes y memes.

https://www.instagram.com/p/CTaxMydC-Rn/

https://twitter.com/GabiSuarez77/status/1436419362634838017

Homenaje: La señal Volver emitirá un ciclo de películas de la diva

Este domingo desde el mediodía la señal de cable Volver emitirá una maratón de películas protagonizadas por Susana Giménez .

El ciclo en homenaje a la “diva de los teléfonos” comenzará a las 13 con la emisión de Los mochileros, cinta de 1970 dirigida por Emilio Vieyra y escrita por Salvador Valverde Calvo.

Luego, a las 14.40 será el turno de He nacido en la ribera (1972), filme guionado por Víctor Tasca y realizado por Catrano Catrani que sigue a un aspirante a jugador de fútbol que deja su pueblo y a su familia, en la que Giménez participó del elenco junto a Enzo Viena y Arturo Puig.

A las 16.10 comenzará la transmisión de Yo también tengo fiaca, película lanzada en 1978 y dirigida por Enrique Cahen Salaberry en la que la actriz -que comparte pantalla con Juan Carlos Calabró- encarna a Marta.

Por último, a las 17.50,  será el turno de Así es Buenos Aires (1971), comedia romántica también escrita por Valverde Calvo y dirigida por Vieyra, con la participación de Giménez junto a Hugo Marcel, Soledad Silveyra y Ricardo Bauleo.

Está pasando