Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Miguel Arias: "Todavía tengo el proyectil dentro de mi cuerpo"

Miguel Arias

"Me estoy sintiendo bien físicamente así que no puedo hacer otra cosa que agradecer. Recibí un disparo en el abdomen y la evolución fue muy positiva, pero el proyectil sigue dentro de mi cuerpo porque no pudo ser retirado por la ubicación que tenía", expresó Miguel Arias,

El candidato de la localidad de Tapebicuá que fue baleado habló en La Inmensa Minoría con Reynaldo Sietecase: "Hasta el momento no hay elementos que puedan llevarnos a conocer el responsable, pero se está avanzando con la investigación. La idea es determinar qué pasó, quiénes fueron los autores y el porque. Eso va ser muy importante institucionalmente".

Espero que si pero considero que es complicado que lleguemos a esa información y dependerá de la investigación de la justicia y de los datos que se puedan recabar. Estamos esperanzados", explicó Arias sobre el autor del disparo.

"Es muy difícil analizar si insidió realmente mi disparo en la elección. El oficialismo, que le estábamos disputando la municipalidad ganó ampliamente. No se que peso habrá tenido en la gente", continuó Miguel Arias.

Por último, el diputado provincial se refirió al autor del disparo: "Espero que si, pero considero que es complicado que lleguemos a esa información y dependerá de la investigación de la justicia y de los datos que se puedan recabar. Estamos esperanzados". 

Escuchá la entrevista completa acá: