Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Messi, Paredes y Di María no jugarán en el próximo partido del PSG

Mauricio Pochettino confirmó en conferencia de prensa que los tres argentinos y Neymar tendrán descanso luego de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de un agitado parate por Eliminatorias, con la negativa de equipos europeos para ceder jugadores, la suspensión del partido contra Brasil y el regreso del público argentino a las canchas para celebrar el titulo ganado en el Maracaná; los futbolistas ya se volvieron a incorporar a sus respectivos clubes.

En el caso del Paris Saint Germain, el DT argentino aseguró que no contará con la presencia de Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar Jr. para el duelo del conjunto capitalino ante Clermont, por la fecha 5 de la Ligue 1, que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Somos el PSG, nos tenemos que adaptar", declaró Pochettino.

“Tenemos jugadores que recién anoche a las 3 de la mañana -horario europeo- han terminado de jugar en las selecciones, o sea que ha sido una situación excepcional", explicó Pochettino. Y agregó: "Somos el PSG. Nos tenemos que adaptar y pondremos lo que consideramos que es el mejor equipo para poder ganar los tres puntos con un rival muy difícil como es Clermont”.

Al ser consultado por los festejos de la Selección al finalizar el encuentro ante Bolivia, el entrenador declaró que "fue realmente emocionante para toda la Argentina" pero "en especial para Leo". "Estoy muy contento por él porque se lo merece", afirmó.