Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

"Es para investigar": Patricia Bullrich hizo una fuerte denuncia sin chequear

La ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizó una impactante denuncia sobre las vacunas en televisión, aunque señaló que era información que no tenía chequeada. Aseguró que había 9 millones de vacunas que no se habían aplicado en Argentina porque estaban en otro país.

La dirigente se encontraba en LN+, junto a los periodistas Alfredo Leuco, Luis Majul y Eduardo Feinmann. Éste último sólo atinó a decir: “Este dato es nuevo, ¿se las prestamos a quién?”.

Bullrich insistió con su denuncia, a pesar de que no la tenía chequeada: “No quiero confirmar información que todavía no tengo, pero dicen que se la dimos a uno de estos países que somos amigos”.

[fvplayer id="325"]

Nuevamente, Feinmann le repreguntó si se trataba de Bolivia, Venezuela o Cuba, a lo que Bullrich, con una sonrisa irónica, contestó: “Bueno”.

Finalmente, para cerrar la charla, Leuco dio por hecho lo anunciado por la ex ministra y manifestó: “Vacunas que no están disponibles para aplicar en argentina pero figuran en la contabilidad, es para investigar”.