Esteban Bullrich, senador nacional de Juntos por el Cambio, realizó un emotivo video para darle apoyo a ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que se postula como precandidato a diputado por la provincia de Entre Ríos.
Bullrich, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), tiene dificultades para hablar pero no dejó de grabarse para su colega y amigo.
“Hago este video para apoyar a mi amigo Rogelio Frigerio. Es muy importante acompañarlo, no solo por la educación de la provincia, sino además que es alguien que sabe construir puentes. Creo que va a ser un gran diputado. Así que espero que este domingo lo acompañen con el voto”, agrega Bullrich en la grabación.
[fvplayer id="324"]
Al recibir el mensaje, Frigerio lo compartió en sus redes y escribió: “Para todos nosotros sos un ejemplo de esfuerzo, garra y compromiso. Trabajaremos por la educación con la misma convicción que nos transmitiste siempre. Sólo así vamos a salir de este estancamiento para transformar nuestra provincia y país”.
Bullrich fue diagnosticado con ELA este año. Es una enfermedad neurodegenerativa y progresiva que afecta los músculos, dificultando la realización de las actividades cotidianas. Aún no se encontró una cura.