Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Diego Lagomarsino aseguró que es falso que pasaron 6 años sin peritar sus teléfonos

diego lagomarsino

Diego Lagomarsino, procesado como partícipe necesario en la causa por la muerte de Alberto Nisman, conversó con Reynaldo Sietecase y Romina Manguel en La Inmensa Minoría, por Radio Con Vos.

Fue luego de que la Corte Suprema autorizara a la fiscalía a analizar los teléfonos y equipos de Lagomarsino, quien se opuso y aseguró que no iban a encontrar nada en esos dispositivos.

Pedimos que sea el juez reciba el contenido y se lo de a las partes. Eso pasó con los dispositivos de Nisman y estos dispositivos se secuestraron dos años y medio después del hecho”, manifestó Lagomarsino.

Pedimos que sea el juez reciba el contenido y se lo de a las partes

"Es totalmente falso que pasaron casi 7 años desde que empezó la causa para encontrar información en mis teléfonos. Mi teléfono, que usaba hasta 2015, se analizó y se peritó".

En ese sentido, insistió en que exigen que se cumplan las normas y el juez sea quien pida las pericias. "Yo declaro el 19 de enero del 2017 ante Viviana Fein. En ese momento me piden mi teléfono y lo entrego con la clave. Me hicieron un allanamiento en mi casa, se llevaron un montón de dispositivos y los peritaron", afirmó Lagomarsino. 

Está pasando