Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

ANSES: cuándo y quiénes cobran este viernes 10 de septiembre

Anses prestación por desempleo

En el último día hábil de la semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció que este viernes harán los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI, y el Bono Salud.

El calendario con todas las especificaciones se pueden encontrar online en el sitio web del organismo. Uno a uno, todos los beneficios y fechas de cobro.

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 2, mediante la utilización de la tarjeta de débito.

Asignación por Embarazo

Cobran los titulares con documentos finalizados en 0.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 0 y 1 perciben este viernes su prestación.

Programa Progresar

Es para que jóvenes de todo el país finalicen sus estudios. Este viernes cobran titulares con documentos concluidos en 0 y 1.

Programa Hogar

Otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Este viernes cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 2.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este viernes el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

Bono Salud

Este viernes se paga la tercera cuota de 6500 pesos de la ampliación del bono que estableció el Ministerio de Salud para 757 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

Está pasando