Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Algunos barrabravas se pelearon en medio de los festejos de Argentina

Barrabravas

En la vuelta del público en el partido entre Argentina frente a Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, hubo una pelea entre los barrabravas de Comunicaciones y Lamadrid ya que Maximiliano Ariel Volonté y Diego Richini, los jefes de las dos barras, estaban viendo el partido.

Esto se debe ya que la AFA les otorgó a los clubes, según su importancia, algunas entradas para que los dirigentes pudieran ir a presenciar el partido. El incidente era muy previsible dada la rivalidad que hay entre los dos equipos del ascenso. Sus mayores enfrentamientos se dieron en la década del 90', y en varias ocasiones terminó con hinchas de Lamadrid apuñalados. 

Maximiliano Ariel Volonté quedó en la mira cuando el ministerio Público Fiscal investigó un impactante incidente contra los jugadores de Estudiantes de Caseros en la semifinal del torneo de Primera B donde uno de los dirigentes del Pincha fue apuñalado.

Richini es uno de los que está en la mira de los organismos de Seguridad desde que en 2013 lideró un ataque de la barra de Lamadrid en la previa de un partido con Berazategui que finalizó con hinchas y policías heridos.

Otro de los involucrados en la pelea entre los barrabravas fue Maximiliano Ariel Volonté, jefe de todo lo que ocurre en Comunicaciones. El hombre quedó en la mira cuando el ministerio Público Fiscal investigó un impactante incidente contra los jugadores de Estudiantes de Caseros en la semifinal del torneo de Primera B donde uno de los dirigentes del Pincha fue apuñalado.

[fvplayer id="328"]

Está pasando