Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Paulo Londra vuelve a un evento de batallas de rap

Londra

El cantante argentino, Paulo Londra dio una esperada noticia que sorprendió a todos sus seguidores: el artista regresará a un evento de rap después de mucho tiempo. Tras el esperado fallo que le otorgó la razón en su disputa legal con su exdiscografica Big Ligas, el cordobés espera que la apelación que hicieron sus exproductores no prospere para quedar liberado de ese contrato que le hicieron firmar sin su consentimiento cuando tenía 19 años.

No estábamos avisados de que el juez William Thomas iba a publicar el fallo el viernes, allá los tiempos se manejan de otra forma”, indicaron por estas horas sus allegados. Por otro lado hablaron sobre el futuro inmediato: “Ahora va a poder hacer lo que realmente quiera. Hoy ya está en libertad a menos que se diga lo contrario".

El cantante avisó que estará presente, pero no será uno de los competidores. A pesar de esto, es casi un hecho de que Londra formará parte del jurado.

Mientras tanto y tras expresar su felicidad por esta pequeña victoria, Londra confirmó que este sábado estará en LCFree, una competencia de freestyle propuesta por el grupo que él mismo integra junto a sus amigos, Leones con Flow.

“Quería decirles que estoy muy manija por el evento que están haciendo mis amigos, le tengo alta fe guacho”, comenzó Londra en una de sus historias en Instagram sobre la competencia de free que se realizará desde las 18 en la Plaza de la Música en Córdoba.

El cantante avisó que estará presente, pero no será uno de los competidores. A pesar de esto, es casi un hecho de que Londra formará parte del jurado: “Voy a ir a ver de cheto. Hace una banda que no voy a una buena compe. Estén atentos porque para mí va explotar”. Las entradas para el LCFree podés comprarlas en alpogo.com y el precio es de 1500 pesos más cargo por servicio.