Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El tenso cruce entre Santilli y Tolosa Paz detrás de cámara: “¿Me estás cargando?”

Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz

Los precandidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli, se cruzaron por un tema que los contrapone hace tiempo: la posibilidad de hacer un debate para las elecciones.

Tolosa Paz, del Frente de Todos, lo invitó a debatir más de una vez, pero Santilli se negó a hacerlo antes de las PASO. Anoche, en un programa de TN, aceptó hacerlo después de las elecciones del próximo domingo, y antes de las generales.

Cuando el candidato de Juntos salía del estudio, la candidata del oficialismo entraba al mismo; por lo que se encontraron. Ella insistió con el debate y él contestó: “Pero, ¿cómo no? Acabo de firmar y espero que firmes vos”.

https://www.instagram.com/p/CTldXWVnXDh/?utm_source=ig_web_copy_link

“¿Vos me estás cargando? Te lo pedí hace un mes”, le dijo Tolosa Paz y Santilli, yéndose, le señaló: “Vos no estás compitiendo, yo sí”. Es que la candidata del Frente de Todos es la única del partido, mientras que Santilli se juega una interna con Facundo Manes.

Ya en el programa, luego de aceptar el debate al aire, Tolosa Paz continuó con la disputa: “Santilli se escondió. Se lo dije recién y me gusta decirlo públicamente. Él dijo que tenía una Primaria, y yo le dije: ‘Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria’. Como es ‘abierta’, el debate tendría que haber sido así. Gracias a Florencio [Randazzo], a José Luis Espert y a todos los que dijeron que sí, menos a Santilli”.