Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Política

De espaldas y con portaligas: el video de Cinthia Fernández con el que cerró la campaña

Cinthia Fernández

Con la canción que se conoció esta semana, la precandidata a diputada nacional por el partido UNITE, Cinthia Fernández, cerró su campaña antes de las PASO con un video frente al congreso donde estuvo en ropa interior. “Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención”, aseguró.

La precandidata hizo una performance con una edición de “Se dice de mí”, de Tita Merello. Cuando Cinthia Fernández cantó “se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, se arrancó la falda y quedó en ropa interior.

Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención.

“Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí”, dice la letra mientras baila con un portaligas negro.

En su cuenta de Instagram, los seguidores comentaron lo que claramente les llamó más la atención: “Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabés qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron más fuerte, a mí y a mi voz”, respondió Cinthia Fernández.

En esa línea, Fernández “agradece” a sus críticos porque son los que “potencian” sus ganas y su causa.

Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir.

Así que celebro mostrar el CULO porque al menos así se viraliza y escucha UNA CAUSA que a pocos le importa. Y si este domingo pierdo, ojalá que los que ganen puedan ocuparse de este tema, y me pongo a disposición de manera desinteresada para ayudar que ASÍ SEA”, escribió la aspirante al Congreso nacional.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.