Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Volvió Steve, de "Las Pistas de Blue", con un mensaje por su aniversario número 25

A través de las redes sociales de Nick Jr, el canal compartió un emotivo video en el que aparece Steve Burns, el primer conductor de "Las Pistas de Blue", el icónico programa de los 90, con un tierno mensaje por el aniversario número 25 del programa.

Steve se dirigió directamente a aquellos que han crecido viendo el programa en su infancia: “¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”.

“Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? -preguntó dándole tiempo al público a contestar como lo hacía durante el programa- Genial".

Después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos", dijo Steve en su video.

"Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial", dijo.

"Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme", finalizó.

“Las Pistas de Blue” se transmitió por Nickelodeon desde 1995 durante 6 temporadas. Actualmente se puede ver la serie infantil en Amazon Prime Video.

Steve Burns tocó en las bandas Sudden Impact US, Nine Pound Truck, y los Ivys, mientras estudiaba en la escuela secundaria y la universidad. Estudió teatro con una beca de actuación de la Universidad DeSales en Center Valley, Pensilvania, hasta que decidió ir a Nueva York para convertirse en un actor profesional. Tuvo apariciones en "Homicide: Life on the Street" y "La ley y el orden". Su tema "Mighty Little Man" se conviritó en el tema de apertura de "Young Sheldon".