Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Se identificaron dos nuevas víctimas del atentado contra las Torres Gemelas, 20 años después

torres gemelas

A 20 años del atentado a las Torres Gemelas -este sábado 11/9 se cumple el aniversario-, se identificaron dos nuevas víctimas: un hombre y una mujer. Fue anunciado por la oficina de Medicina Forense de Nueva York.

Barbara Sampson, jefa de esa dirección, señaló: ”Hace 20 años prometimos a las familias de las víctimas del World Trade Center que haríamos todo lo posible durante el tiempo que fuera necesario para identificar a sus seres queridos y con estas dos nuevas identificaciones seguimos cumpliendo el sagrado compromiso”.

Hace 20 años prometimos que haríamos todo lo posible durante el tiempo que fuera necesario para identificar a sus seres queridos

Las personas pudieron identificarse gracias a restos recuperados en 2001, en el caso de la mujer, y del 2001, 2002 y del 2006, en el caso del hombre. La familia de él pidió mantener el anonimato, mientras que ella es Dorothy Morgan.

Según especificaron desde la prensa norteamericana, los avances se lograron a través de los análisis de los restos humanos recuperados en el lugar la identificación. En total se suman 1647 víctimas identificadas del ataque contra el World Trade Center.