Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

María Becerra se recuperó de un problema de salud con la ayuda de una influencer

Becerra

La cantante argentina, María Becerra confesó que tuvo un terrible problema de salud que vivió durante gran parte de su adolescencia. Sin embargo, pudo superarlo tras la ayuda de Dadatina, una influencer y cosmetóloga profesional que lanzó sus productos de cuidado personal.

La cantante mostró el estado de su piel antes de conocer a Dadatina mediante sus redes sociales, y le agradeció públicamente por los consejos que le dio para ayudar a su salud. “Mi piel era así antes de @dadatina. ¡Tus productos la salvaron! Nunca más volvió a dolerme, arderme, a estar seca o grasosísima”.

Mediante el tutorial de cuidado facial que filmó para Vogue, Becerra explicó que tiene la piel “muy sensible” y por esa razón, debe utilizar un agua micelar especial.

La joven de 21 años había grabado un video para Vogue México en el que explicaba por qué tenía la piel grasosa y mucho acné durante su juventud. Tras leer y aplicar los consejos de la influencer, que actualmente tiene casi medio millón de seguidores, se curó.

Mediante el tutorial de cuidado facial que filmó para Vogue, Becerra explicó que tiene la piel “muy sensible” y por esa razón, debe utilizar un agua micelar especial. A pesar de esto, la cantante aclaró que cuando se levanta y antes de acostarse respeta estrictamente la rutina de limpieza para proteger el rostro y retrasar el envejecimiento.

Becerra