Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La FIFA va a castigar a los clubes que no liberaron a sus jugadores para las Eliminatorias

La FIFA castigará a los clubes de la Premier League que no le permitieron a sus jugadores participar de los partidos de sus selecciones. Entre ellos estarán Liverpool, el Manchester City y el Manchester United, quienes no liberaron a sus jugadores brasileños para jugar con su seleccionado nacional.

De esta forma, la FIFA no le permitirá a esos clubes usar a sus jugadores en la próxima fecha de partidos de la liga. Por lo tanto, los jugadores Alisson Becker, Ederson, Fabinho, Thiago Silva, Roberto Firmino, Richarlison, y Gabriel Jesus se perderán su próximo partido en la liga británica.

Los clubes afectados serían el Chelsea, donde trabaja Thiago Silva, el Manchester City, donde se desempeñan Gabriel Jesus y Ederson, el Manchester United, donde juega Fred, el Liverpool, Roberto Firmino, Fabinho, y Alisson Becker, y el Leeds United, donde está Raphinha.

Fred y Thiago Silva se perderían los primeros partidos del Chelsea y el Manchester United por la Champions League. El primero jugará contra el Zenit de San Petersburgo y el segundo contra el Young Boys el próximo martes.

Está pasando