Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Avanza el proyecto del mausoleo de Maradona

Una empresa privada estaría a cargo del traslado de los restos del jugador del cementerio a una zona en Aeroparque donde estaría el monumento. Para llevar a cabo al iniciativa todos los herederos tienen que estar de acuerdo.

Según informó el programa Los Ángeles de la Mañana habría  un proyecto de una empresa privada para que la gente pueda ir a visitar los restos Diego Maradona en un mausoleo que estaría ubicado en la zona de Aeroparque en al Ciudad de Buenos aires. Para poder concretarlo tienen que estar de acuerdo los familiares, lo tiene que aprobar la Legislatura y la fiscalía de San Isidro tiene que aprobar el traslado.

Dalma y Gianinna Maradona expresaron que no van a acompañar "un proyecto turístico donde haya que pagar entrada para entrar a verlo"

Las hijas del jugador Dalma y Gianinna Maradona expresaron al respecto que no van a acompañar "un proyecto turístico donde haya que pagar entrada para entrar a verlo" , que "no van a sacar plata de eso" y que si es gratuito no tendrían problemas.

 Ciudad de Buenos Aires, 26 de noviembre de 2020: la salida del féretro que transporta los restos de Diego Armando Maradona de la Casa Rosada con destino final al cementerio en Bella Vista.
Foto: Raúl Ferrari/aa/Telam

Por su parte, la mamá de Diego Fernando Verónica Ojeda declaró que el proyecto "está bueno, es lindo". "Diego es de la gente, del pueblo, del mundo. Así la gente que quiere podrá saludarlo, rezar, llevarle una rosa. Está bueno, me copó la idea", agregó.

Respecto a la posibilidad de trasladar los restos del cementerio de Bella Vista, la mamá de Dieguito Fernando Maradona aseguró: “Eso es todo un tema porque Diego siempre quiso descansar con sus padres, y no se los puede sacar del cementerio. El día de mañana los hijos de Diego van a querer descansar con su papá. Es fuerte lo que digo pero es real, entonces hay que pensarlo bien. A mí me gustó la idea, mismo para los turistas. Todos los hijos están de acuerdo”.

Está pasando