Domingo, 12 de Enero de 2025 Cielo claro 24.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1066
Dólar Blue: $1225
Sociedad

Tres muertos y cinco heridos en un choque múltiple en Zárate-Brazo Largo

Zarate

Dos camiones y dos autos chocaron este martes a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo y dejaron el trágico saldo de tres personas muertas y otras cinco heridas.

El siniestro ocurrió pasadas las 7 de la mañana en el kilómetro 108 de la ruta nacional número 12, en inmediaciones del puente Urquiza, en el complejo Zárate Brazo Largo, donde los vehículos chocaron por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del choque, uno de los camiones se fue hacia la banquina y terminó volcado en un zanjón. Los tres fallecidos iban en un Volkswagen Up que quedó completamente destruido. El otro vehículo involucrado fue un Toyota Etios.

Tras el alerta de otros automovilistas que circulaban por la zona, personal de bomberos de Ceibas, de seguridad vial de la Autovía, y varias ambulancias concurrieron al lugar, donde ya se encontraba Gendarmería Nacional.

Una vez allí constataron el deceso de tres personas y trasladaron a otros cinco que resultaron con heridas de diversa consideración.

El camino estuvo cerrado mientras se hacían peritajes y posteriormente se liberó la mano  sentido Sur-Norte, pero de Norte - Sur continuó bloqueado.

 

Más leídas
Mundo
Corina Machado fue secuestrada y luego liberada por el gobierno venezolano tras salir a las callas y sumarse a la manifestación contra Maduro.
Deportes
El anuncio se hizo en las redes sociales de Alpine y será el piloto suplente.
Política
En un acto del PRO en la Ciudad, el jefe de Gobierno deslizó que Mauricio Macri podría ser candidato en las próximas elecciones legislativas.
Mundo
El exmandatario uruguayo reveló que le queda poco tiempo de vida y se despidió de sus compatriotas.
Economía
La promo es únicamente para venta minorista, donde se excluyen las bebidas con alcohol y electrodomésticos.

Está pasando
Sociedad
En el habla cotidiana de los argentinos, la frase “hacer una ensalada rusa” se utiliza para referirse a cualquier enredo, confusión o situación que carezca de lógica y coherencia.
Sociedad
La Verificación Técnica Vehicular (VTV) es un trámite obligatorio para todos los vehículos que circulan por las rutas argentinas.
Sociedad
Las cucarachas son uno de los insectos más comunes y molestos que pueden invadir nuestra cocina.