Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Operaron a Roberto Pettinatto y quedó internado en observación

Pettinato

Roberto Pettinato faltó varios días de su programa radio, Genio o idiota, por lo que causó inquietud entre sus seguidores. Ante las dudas y especulaciones, su hija Tamara decidió aclarar la situación en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?".

La periodista de espectáculos explicó que el conductor fue operado el miércoles 1° de septiembre en el sanatorio Finocchietto, hasta donde se acercó para someterse a una cirugía programada.

Lo que parecía un simple procedimiento tuvo alguna complicación, ya que durante la operación le descubrieron un problema en el apéndice y tuvieron que sacárselo de urgencia. "Fue la primera operación de su vida", contó su hija a Ernesto Tenembaum.

Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí, era por el hígado la operación programada.

Y añadió: "Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí, era por el hígado la operación programada".

Además, Tamara informó que su padre también se sometió a "una endoscopia" y por precaución quedó "en observación", a la espera de una correcta evolución de la cirugía.