Domingo, 27 de Noviembre de 2022 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $172
Dólar Blue: $320
Cultura & Espectáculos

Operaron a Roberto Pettinatto y quedó internado en observación

Pettinato

Roberto Pettinato faltó varios días de su programa radio, Genio o idiota, por lo que causó inquietud entre sus seguidores. Ante las dudas y especulaciones, su hija Tamara decidió aclarar la situación en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?".

La periodista de espectáculos explicó que el conductor fue operado el miércoles 1° de septiembre en el sanatorio Finocchietto, hasta donde se acercó para someterse a una cirugía programada.

Lo que parecía un simple procedimiento tuvo alguna complicación, ya que durante la operación le descubrieron un problema en el apéndice y tuvieron que sacárselo de urgencia. "Fue la primera operación de su vida", contó su hija a Ernesto Tenembaum.

Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí, era por el hígado la operación programada.

Y añadió: "Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí, era por el hígado la operación programada".

Además, Tamara informó que su padre también se sometió a "una endoscopia" y por precaución quedó "en observación", a la espera de una correcta evolución de la cirugía.

Está pasando