Roberto Pettinato faltó varios días de su programa radio, Genio o idiota, por lo que causó inquietud entre sus seguidores. Ante las dudas y especulaciones, su hija Tamara decidió aclarar la situación en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?".
La periodista de espectáculos explicó que el conductor fue operado el miércoles 1° de septiembre en el sanatorio Finocchietto, hasta donde se acercó para someterse a una cirugía programada.
Lo que parecía un simple procedimiento tuvo alguna complicación, ya que durante la operación le descubrieron un problema en el apéndice y tuvieron que sacárselo de urgencia. "Fue la primera operación de su vida", contó su hija a Ernesto Tenembaum.
Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí, era por el hígado la operación programada.
Y añadió: "Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí, era por el hígado la operación programada".
Además, Tamara informó que su padre también se sometió a "una endoscopia" y por precaución quedó "en observación", a la espera de una correcta evolución de la cirugía.