Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Es oficial: desde hoy se venderán entradas para el partido Argentina-Bolivia

seleccion argentina

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la medida que ya habían adelantado: el partido de Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará con público, con aforo y protocolos específicos.

Se trata de una “prueba piloto” y justificaron la decisión en que Argentina se encuentra en la 14ta semana consecutiva de descenso de casos. El aforo será del 30%, lo que implica que estarán presentes 21 mil personas.

Sin embargo, solo 17 mil entradas estarán a la venta a través de un sitio web. Las 4000 restantes estarán destinadas al protocolo. El partido será el jueves 9 de septiembre a las 20:30, en el Estadio Monumental (River Plate).

Cómo será el protocolo para el partido de Argentina

Quienes asistan al partido deberán tener la app Cuidar actualizada, que tendrá carácter de declaración jurada. Se habilitarán todos los ingresos para evitar aglomeraciones y habrá corredores seguros para entrar.

Además, será obligatorio el uso “permanente y correcto” del tapabocas; tanto dentro del estadio como en sus inmediaciones. Se deberá respetar el distanciamiento y el máximo de personas por grupo podrá ser de 5.

Por último, no se permitirá la venta de alimentos y no se podrá ingresar al estadio con soluciones a base de alcohol –como en gel o en aerosol-. Sólo se podrán llevar toallas sanitizantes descartables y en la entrada habrá puestos de higienización.

Cómo adquirir entradas

A partir de las 13 de este martes 7 se habilitará la venta de entradas online en las páginas https://ventas.autoentrada.com/ y https://autoentrada.com. Los menores, a partir de los 3 años, abonan la entrada completa.

El día del partido, que es el próximo jueves, se abrirán las puertas del estadio a las 17. Sugieren ir con anticipación. A continuación, la lista de precios: 

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.00
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500

Está pasando