Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El "Bocha" Batista desmintió haber estado en Brasil

Batista

Luego de la polémica suspensión en el partido entre Argentina Y Brasil por las Eliminatorias, Anvisa difundió que había un informe en el que confirmaba que Fernando Batista, entrenador sub-20 de Argentina, falsificó los documentos de los cuatros jugadores que venían de Inglaterra. A pesar de esto, el ex jugador salió a defenderse tras las acusaciones.

El entrenador contó la situación: "Me tomó por sorpresa esta acusación. Estoy saliendo del predio de River después de haber visto el partido de reserva ante Independiente y me empezaron a llamar".

El entrenador argentino fue acusado por las autoridades brasileñas de haber firmado los supuestos papeles que tenían información falsificada.

Además, Batista aclaró el problema: "Yo no tengo nada que ver con esto. Regresé de Estados Unidos el domingo pasado y recién pude empezar a tener vida normal después de una semana de cuarentena". Por otro lado, se refirió a su rol en la AFA: "Nunca estuve en Venezuela. Yo no tengo esa facultad para decir 'tengo que firmar esa declaración jurada', solamente soy un entrenador de fútbol".

Nunca estuve en Venezuela. Yo no tengo esa facultad para decir 'tengo que firmar esa declaración jurada', solamente soy un entrenador de fútbol.

El entrenador argentino fue acusado por las autoridades brasileñas de haber firmado los supuestos papeles que tenían información falsificada de los cuatro jugadores provenientes de la Premier League: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero.