Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Asesinaron al hermano de Miguel Torrén, capitán de Argentinos Juniors

Torren

El capitán y defensor de Argentinos Juniors, Miguel Torrén perdió a su hermano Luis, quien había sido baleado el 25 de agosto. ​Tenía 43 años cuando recibió tres disparos por dos personas que estaban en una moto en el barrio Triángulo, en Rosario. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Heca, donde fue operado, pero no pudieron salvarlo.

Una vez conocida la noticia, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, y la cuenta oficial del club, le enviaron mensajes de condolencias al capitán. "Hoy solamente mucha fuerza Miguel", publicó el dirigente. Mientras que el Bicho expresó en Twitter: "La A. A. Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento. Estamos con vos. QEPD. #FuerzaCapitán".

El 21 de mayo de 2020, Gabriel Francisco Torrén, otro de sus hermanos, fue asesinado a golpes. Y aunque hubo distintas versiones del hecho, su muerte no fue esclarecida.

Lamentablemente, Luis Torrén no es el único hermano de Miguel que fue asesinado. El 24 de abril de 2010 cuando el defensor jugaba en Cerro Porteño, Walter Torrén murió tras recibir un disparo en el omóplato después de un pleito partido en una canchita, con tan solo 32 años.

Una década más tarde, el 21 de mayo de 2020, Gabriel Francisco Torrén, otro de sus hermanos, fue asesinado a golpes. Y aunque hubo distintas versiones del hecho, su muerte no fue esclarecida.

Está pasando