Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

VIDEO | Un piloto italiano atravesó dos túneles con un avión acrobático

Avión

En la mañana del sábado, el piloto italiano de acrobacias y carreras profesional, Darío Costa escribió un nuevo capítulo en la historia de la aviación ya que con su avión de carreras atravesó dos estrechos y pequeños túneles en Estambul.

En la oscuridad y cercado por un arco de hormigón en las paredes, Costa voló a través del primer túnel, atravesó un espacio al aire libre y luego continuó su vuelo a 245 km/h por el el segundo túnel al ras de suelo ya que estaba a menos de 1 m del asfalto. 

Con más de dos décadas de experiencia en vuelo y numerosas hazañas de aviación en su haber, el italiano utilizó más de 60 modelos de aviones y registró de 5.000 horas de vuelo en su vida.

El aviador de 41 años es el último campeón de la máxima categoría del Campeonato Italiano de Acrobacia Aérea y se convirtió en el primer piloto italiano en unirse y ganar una carrera en la Red Bull Air Race Challenger Class.

Con más de dos décadas de experiencia en vuelo y numerosas hazañas de aviación en su haber, el italiano utilizó más de 60 modelos de aviones y registró de 5.000 horas de vuelo en su vida, más de la mitad en acrobacias aéreas de alto rendimiento.

[fvplayer id="315"]

Está pasando